viernes, 5 de enero de 2018

Personajes para V:LM20A James Fletcher


James Fletcher,
el detective de Blood Street

Trasfondo: Quien sería conocido como James Fletcher creció devorando novelas y series de detectives. Intentó entrar en la policía, pero no fue capaz de superar las pruebas físicas. Siempre cumplidor de la ley nunca cometió ni una sola infracción de tráfico. Tras ser rechazado en la academia de policía empalmó un trabajo con otro, mientras seguía ocupando su tiempo libre con series de detectives.

Tal vez su acto más heroico fue cuando evitó la detención de una joven que estaba involucrado en un accidente de tráfico. James declaró en el mismo lugar del accidente sobre lo que había visto, lo que hizo que la policía dejará a esa joven en libertad. Lo que no sabía es que esa joven era un miembro de cierta posición del Sabbat en misión de espionaje en la ciudad. En las noches siguientes volvió a encontrarse con esa joven, quien le ofreció su ayuda en agradecimiento.

James no está seguro en qué vio Reiss para abrazarle en el clan Tremere, lo que sí es cierto es que posteriormente su sire no ha dejado de señalar su abrazo como un error. James, aunque buen estudiante, se mostró incapaz de desarrollar ningún tipo de capacidad taumatúrgica, más allá que la Contramagia. Sacado fuera de la estructura del clan, James travó amistad con algunas de las autoridades de la ciudad, convirtiéndose con el tiempo en uno de los ayudantes del shérif.

Aún mantiene contacto con la cainita del Sabbat. Entre ambos se ha formado una especie de amistosa rivalidad. En ocasiones ella le consulta sobre cuestiones criminales y a cambio ella le asesora en algún caso.

Con el tiempo James ha creado una identidad alternativa, un anarquista caitiff hastiado con el inmovilismo y falta de libertad de la camarilla llamado Dan Harrison.

Imagen: cultiva la imagen del típico detective policial televisivo, traje ligeramente arrugado, camisa, corbata floja y en ocasiones una gabardina en cuyos bolsillos guarda caramelos y billetes pequeños para sobornos a niños y mayores.

Como Dan Harrison deja el traje y la corbata en casa, substituyéndolo por pantalones de trabajo y alguna camiseta y jersey que ha podido ver días mejores.

Sugerencias de interpretación: Normalmente callado, cuando está "trabajando" se vuelve obsesivo, siguiendo cada pista por débil que pueda parecer, hasta casi llegar a ser maleducado con los "sospechosos". Como Dan Harrison tiene puntuales estallidos de violencia cuando se le lleva la contraria de forma continuada.

Nombre: James Fletcher
Filiación: Camarilla
Clan: Tremere
Sire: John Reiss
Naturaleza: Protector
Conducta: Hosco
Generación:
Abrazo: 1983
Edad aparente: Finales de los 30 principios de los 40.

Físicas: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 3.
Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 3.
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4.

Talentos: Alerta 3, Callejeo 2, Empatía 3, Intimidación 2, Liderazgo 1, Pelea 2, Subterfugio 2.
Técnicas: Armas de Fuego 1, Conducir 1, Latrocinio 1, Pelea con armas 1, Sigilo 1.
Conocimientos: Academicismo 1, Investigación 3, Leyes 1, Medicina 2, Ocultismo 1, Política 1.

Disciplinas: Auspex 3, Contramagia Taumatúrgica 1, Dominación 1.
Trasfondos: Generación 5, Identidad alternativa 2, Recursos 1.
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 5.

Moralidad: Humanidad  5
Fuerza de Voluntad: 6

Méritos y Defectos:
Amigo de la autoridad (2)
Desgracia para la Sangre (-3)
Resistencia a la Magia (2)
Durmiendo con el enemigo (-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario