lunes, 1 de agosto de 2016

Noticias de Hervea #10 Pezaku 3471


NOTICIAS DE HERVEA
#10
 Pezaku 3471

(las noticias han sido traducidas del idioma qatariano para su mejor comprensión)
 
El nacimiento de una nueva empresa
(NdH #10 Sección: Industria)
 
El tratado entre la República Monárquica de Hervea y la Confederación Comercial Gaabar ya ha empezado a dar sus frutos, con el establecimiento de una nueva empresa en la Federación, la "Combine Hervea-Oh:rhah Active Merch-Und-Tired" o CHOAM-UT.
 
CHOAM-UT es una empresa de nueva creación formada por la alianza de dos empresas preexistentes, Industrias Aero-Espaciales de Hervea (IAEH), dedicada a la construcción, mantenimiento y personalización de naves espaciales de pequeño y mediano tamaño y emplazada en Hervea, como su propio nombre indica, y la Cooperativa Oh:rah, una empresa de capital gaabar con sede en la CCG.
 
La nueva empresa, cuyo capital está dividido al 50% entre sus dos empresas matrices, se dedicará tanto a la construcción espacial, tanto de naves como de otras estructuras como satélites y estaciones orbitales.
 
Los expertos están asombrados de la rapidez con la que este acuerdo entre empresas se ha llevado a cabo, sobre todo teniendo en cuenta que IAEH se encontraba prácticamente en bancarrota hace apenas un año a causa de una cadena de terribles decisiones empresariales tomadas por la anterior junta directiva de la empresa.
  
Imagen del prototipo del modelo Qune facilitado por CHOAM-UT
 
Por el momento la nueva empresa ya ha anunciado que antes de final de año esperan sacar al mercado lo que han llamado "su modelo de presentación", una nave espacial de la cual sólo conocemos su designación: CHOAM-001 Qune, aunque por la naturaleza del fabricante podemos esperar que ésta será una nave muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver en esta sección de la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario