lunes, 4 de abril de 2016

Noticias de Hervea #6 Selaku 3471


NOTICIAS DE HERVEA
#6
  Selaku 3471

(las noticias han sido traducidas del idioma qatariano para su mejor comprensión)




Finalizada la construcción de la Estación Espacial 9 en el sistema Hierciho
(Sección Ciencia)
Hace unos días el monarca qatariano de Hervea ha inaugurado la Estación Espacial 9 (abreviado EE9), situada en el sistema Hierciho (sistema solar donde se encuentra el planeta Hervea). La peculiaridad de esta estación, a diferencia de otras ya existentes en Hierciho, es que en lugar de orbitar a uno de los planetas del sistema, la EE9 ha sido situada entre ellos, orbitando a los soles gemelos del sistema.

La EE9 ha sido diseñada usando una novedosa tecnología de construcción modular que le permitirá seguir "creciendo" mediante el añadido de nuevas secciones. El gobierno de Hervea ya ha anunciado un plan quinquenal para el desarrollo de la EE9. De acuerdo con dicho plan, la estación, que cuenta con capacidad para alojar a 10.000 personas, vería duplicada su capacidad cada dos años, llegando hasta un millón y medio de individuos.

El objetivo de la Estación Espacial 9 es convertirse en el puerto espacial de referencia del sistema, centralizando las operaciones de control de tráfico espacial del sistema Hierciho. Es, así mismo una instalación tanto civil como militar, ya que el control del tráfico espacial de la República Monárquica de Hervea recae sobre las Fuerzas de Defensa de Hervea, por ello se ha puesto al mando de la EE9 al capitán Sestow, de las FDH, quien además es uno de los principales ideólogos e impulsores de la construcción de la estación.

 *-*-*


Podéis encontrar más información sobre los moradores de la Estación Espacal 9 en el número 141 de la revista Desde el Sótano de Ediciones Sombra (sección Ambientación):

Blog: http://edsombra.com/des/?p=3245#more-3245
Web: http://www.edsombra.com/sotano/index.asp?id=14142
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario