viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña literaria - La Biblia de las Hadas, y algo más...


La Biblia de las Hadas
-
Teresa Moorey


Con 400 páginas, en tapa blanda a todo color y con un precio de algo menos de 20 euros, este libro de Ediciones Gaia nos introduce en la mitología moderna de las hadas (como seres diminutos).

Por supuesto, este no es un libro para ser usado en el estudio serio de las hadas, pero  sí una buena introducción o una forma de darle un vistazo por encima (a tenor del tema de las hadas, no puedo sino recomendar el canal de Youtube de Julia Pons Montoro, en serio, no dejéis de visitarlo).

Este libro hace un recorrido por las hadas de todo tipo, desde las prototçipicas hadas de las flores hasta los gnomos, duendes del hogar, espíritus de las aguas, etc.

Este libro pertenece a la colección de la editorial Gaia "La Biblia de..." que nos va introduciendo en diferentes temas, otros títulos de esta colección son La Biblia de las Criaturas Míticas (el cual tengo), y La Biblia del Tarot, o La Biblia de los Cristales (los cuales no poseo), con una calidad muy variable (recomiendo darles una bunea ojeada a los títulos de esta colección antes de comprarlos, ya que la calidad varía muchísimo de uno a otro título).

*-*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario