lunes, 7 de diciembre de 2015

Noticias de Hervea #3 - Enteku 3471


NOTICIAS DE HERVEA
#3
-
Enteku 3471

(las noticias han sido traducidas del idioma qatariano para su mejor comprensión)


La APH2 contra la Baronía de Hassel
(NdH #3 Sección: Federación)
A tenor de la noticia publicada en A.D.E.G. (http://edsombra.com/sotano/index.asp?id=13574) sobre la retención de un carguero en Irum en el pasado mes de Lopeku, varias voces críticas se han alzado contra la Baronía de Hassel.

De entre todas estas voces tal vez destaca la iniciativa anunciada por la Asociación de Productoras de Holovisión de Hervea (APH2), entre cuyos asociados se encuentran los creadores de las 5 últimas grandes series de Holovisión de los últimos años. La APH2 ha anunciado la suspensión temporal de sus programas y series estrella para los operadores de la Baronía de Hassel, y citamos textualmente: "al no poder garantizar la seguridad de nuestros transportes a la Baronía de Hassel".

Ante este anuncio el colectivo de aficionados a la veterana serie de holovisión "Sr. Alguien" (quienes se denominan a sí mismos como "Alguienistas") ya ha anunciado protestas para que continúen las emisiones de su serie preferida.

*-*-*



Estreno de la 34ª Temporada de "Mr. Alguien"
(NdH #3 Sección: Cultura)

La SHH (Sociedad de Holodifusión de Hervea) ha anunciado el próximo estreno de su serie más veterana. Entre los adelantos comunicados se incluye la incorporación un nuevo acompañante para el protagonista, algo muy esperado dado el poco seguimiento que tiene entre los seguidores de la serie Jenna, la actual acompañante de Mr. Alguien.

"Mr. Alguien" es una serie muestra las aventuras de un miembro de la ficticia especie de los Amos del Espacio-tiempo conocido como Mr. Alguien, que explora el universo a bordo de una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio que por fuera parece un retrete portátil de obra amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario