miércoles, 23 de septiembre de 2015

Eclipse Phase: Firewall


FIREWALL
-
Guía de la Conspiración para Eclipse Phase


Paciente: Sujeto-23
Cuarta sesión
Localización: Laboratorio C.

El lugar está en silencio, sólo se oye la voz firme del interrogador, y la cambiante voz del paciente, a veces como un susurro, otras, a medio camino entre un grito y un gemido.

(Interrogador) -Por favor, responda con una sola palabra.

(Sujeto-23) -Si

(I) -¿Titán?

(S-23) -Demonio -

(I) -¿Humanidad?

(S-23) -Autodestrucción

El paciente "Sujeto-23" está visiblemente nervioso. Se revuelve en la silla. Con cada respuesta su voz se va haciendo más firme, más segura, sus respuestas se van haciendo más "sólidas", y las pausas se hacen mayores, como si tuviera que "masticarlas" antes de decirlas.

(I) -¿Firewall?

(S-23) -(silencio)

(I) -¿Firewall?

El interrogador, visiblemente agitado, repite la pregunta. En ese momento la puerta del Laboratorio C salta hacia el interior en una nube de polvo y ceniza. En la puerta, tres figuras, un hombre de aspecto nórdico o vikingo, una (aparentemente) joven con el pelo de colores y el Sujeto-23, o alguien que parece el Sujeto-23.

-¿León, te ocupas tu? -A la voz del vikingo, el otro Sujeto-23 levantó su brazo derecho, su mano sostenía algo que debía ser un arma. Un chorro de agujas salieron a supervelocidad del objeto con un zumbido y el hombre de la bata blanca cayó al suelo.

El recién llegado se situó frente a frente a su copia, y con un rápido movimiento lo enchufó a un escáner cerebral portátil, cuando lo desconecto, estaba "muerto". -Pris, coge la mente de ese tipo. -Un gesto apenas perceptible activó a su compañera que se lanzó como una gata sobre el cuerpo sin vida de bata blanca, con un gesto felino arrancó su módulo de personalidad con sus propias manos, atravesando su cuerpo con sus garras de titanio.

-Vámonos, Zhora nos espera.

Las tres figuras salieron por la puerta tranquilamente, primero el vikingo, luego al chica-gato, el Sujeto-23 (el nuevo, no el muerto) fue el último, atrás dejaron tres granadas temporizadas para quince segundos, los restos de un tipo con una bata, antes blanca, y un cuerpo sin vida sentado en una silla, con una camiseta gris con el dibujo de una tortuga tomando el sol sobre una toalla con las palabras "Desert Tortoise"...

*-*-*

Si hay que definir Firewall una forma es "confidencial", o también "sólo para el director de juego", y "esencial", esas tres ideas sn las que mejor definen a éste suplemento de Eclipse Phase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario