miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dame una oportunidad, sin mentiras...


Sin Mentiras

Sólo dame una oportunidad,
sin mentiras, es lo que pido,
 ignórame pero no me mientas
es la regla, nada más

Hablaste de pasado y de dolor,
tus palabras reflejaban mi pasado,
ya pase por eso, déjame ayudarte,
niña, pero sin mentiras.

Hay un agujero en mi interior,
y me has hablado del tuyo,
una oportunidad para ambos,
ayudémonos, sin mentiras.

 Puedo borrar tu dolor,
si me das una oportunidad
tomar dos corazones rotos, 
y hacer uno entero, sin mentiras.

...

Al final he descubierto la verdad,
pero no por tí, princesa...
¿cuál es la verdad que hay detrás?
 no más, ahora sin mentiras

¿Qué debo hacer ahora?
¿gritarte a la cara tu mentira?
¿perdonarte y esperar que lo repitas?
sólo te pedía "sin mentiras"...

Tus actos me confunden,
tal vez tu moral no es la mía,
no tomes la decisión equivocada,
sin traciones, sin mentiras...

Voy quemando la esperanza,
se va apagando la fe
¿cuántos años tienes?
compórtate y habla, sin mentiras.

No me hagas empezar otra vez,
no me gusta dejarte así
pero no me das opción
sino cumples, sin mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario