lunes, 4 de mayo de 2015

El Alzamiento de la Espina del Cielo


Ya ha llegado!!!!


La Espina del Cielo, la esotérica torre en torno a la cual se ha gestado la más grande conspiración de las últimas lunaciones, guarda con desmedido celo todos sus incontables secretos. Y, con el fin de descifrarlos, hombres y mujeres de atribulados pensamientos gastarán todos sus esfuerzos con la débil esperanza de que éstos no resulten ser en vano… «El alzamiento de la Espina del Cielo» es el comienzo de una epopeya que se enraíza en narraciones de fantasía clásica, como la mitología artúrica y europea, y envuelta a su vez por una atmósfera trágica y mundana cuyos senderos son incapaces de conducirla a un final feliz...

Título: El Alzamiento de la Espina del Cielo
Páginas: 590
Encuadernado: Tapa blanda

Tal vez sea más correcto que ya he pasado por correos (concretamente el sábado 2 de mayo) para recoger el ejemplar del libro El Alzamiento de la Espina del Cielo que me ha tocado en el sorteo celebrado por su autor con motivo del Día del Libro (ya que cuando vino el cartero no había nadie en casa).

Ante todo dar las gracias a su autor y organizador del sorteo José L. Cancelo Enriquez, y paso a indicaros que podéis adquirir el libro a través de los siguientes enlaces:


P.D:  Por supuesto, en cuanto pueda (léase, en cuanto acabe de leerlo), tendréis reseña del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario