sábado, 28 de junio de 2014

Último programa de Temporada del Vuelo del Fénix!!! (y otras hierbas)




Y con esta entrada me hago eco del último programa de la presente temporada (la segunda) del Vuelo del Fénix (enlace a su web AQUÍ) grabado en directo (sin editar) desde la librería Gigamesh de Barna City.

Ala, a seguir el enlace y darle al "MEGUSTA".

*-*-*

Pensaba poner también una entrada sobre novedades de la Hobbycon de este año 2014 que empieza en 6 días, pero aun no se sabe ni las actividades que habrá ni qué tiendas estarán presentes... novedades 0...

miércoles, 25 de junio de 2014

Descansa en paz, Feo...


No, esto no es una reseña, es un homenaje, un homenaje a uno de los grandes actores olvidados... poruqe nosotros no le olvidaremos nunca...




"Cuando se dispara... no se dice nada".

miércoles, 18 de junio de 2014

> Lamento informarte que tu blog no cumple las condiciones minimas para poder darte un pase de prensa.

Lamento informarte que tu blog no cumple las condiciones minimas para poder darte un pase de prensa.

Con este sucinto mensaje la organización de la Hobbycon 2014 me comunicaba ayer que KHATHEDHRAL no obtendría un pase de prensa para cubrir la Hobbycon 2014.

Y lo pongo aquí por una serie de razones, la más importante de ellas es que durante la anterior Hobbycon (Hobbycon 2013), la propia organización del evento (que por lo que yo sé son las mismas personas de este año) alabaron el trabajo que este blog hizo cubriendo el evento, y fueron ellos mismos los que me dijeron que solicitase el pase de prensa este año, ya que había hecho mejor trabajo periodístico que los medios de comunicación oficiales.

(Además quiero señalar que parece ser que los correos que aparecen en la página oficial de hobbycon, www.hobbycon.es, no funcionan... motivo por el que tras diferentes intentos de comunicarme con ellos, conseguí respuesta, en la que se me indicaba el hecho del fallo de los correos electrónicos y me pedían que volviese a mandar la solicitud a otro correo, todo esto tras estar un mes esperando respuesta habiendo seguido el cauce indicado en la propia página web del evento... empezamos bien...).

Para ver un ejemplo de la cobertura realizada por este blog de la Hobbycon 2013, sólo hay que ver la etiqueta Hobbycon 2013 en el blog (o pinchar en el enlace).

Quiero señalar también que en ninguna parte de la web del evento se indica las condiciones que han de tener los blogs y páginas web para ser considerados por ellos como "medios de comunicación", por lo que deduzco que es una valoración que dependerá de la persona que este en ese momento respondiendo las solicitudes. (De todas formas, como no quiero pensar mal, les he solicitado que me digan cuáles son las condiciones que hay que cumplir para ser considerado un medio de comunicación... ya os diré la respuesta...).

Después de todo, esto solo es un blog que habla, entre otros temas, sobre juegos de rol, escrito por alguien que lleva más de quince años en el mundillo friki, por lo que no es de extrañar que tal vez prefieran conceder sus pases de prensa a medios oficiales como la Sexta, Telecinco, Cuatro, Antena3 y similares, famosos por su apoyo al mundo del frikismo y la dispersión cultural, ya que mi conocimiento previo del mundo del frikismo (y actitud favorable hacia el mismo) me convierte, tal vez, en un informador no imparcial, como pueden serlo otros.

 Alerta!!!!, si ve a alguien con ese emblema, 
NO es un medio de comunicación reconocido por la organización de Hobbycon...

Aunque tal vez sea porque no soy un canal de youtube o blimp, por lo que hago un llamamiento a quien me quiera donar una cámara digital para que KHATHEDHRAL pueda dar el siguiente paso y poder hacer vídeos.

Pero tranquilos, seguidores que en KHATHEDHRAL, desde fuera de la Hobbycon 2014, seguiremos informando.

*-*-*

Edito:

Ante alguno de los comentarios que me han dejado, quiero aclarar que este blog ha seguido los pasos indicados en la página web de la hobbycon, donde se indica entre los tipos de medios de comunicación (cito, buscadlo en su web hobbycon.es): "revista, periódico, radio, blog, web, etc" , vamos que en un principio ellos mismos indican que si eres un blog puedes realizar la solicitud.

Por cierto, ni lo intentéis, que parece ser que tiene problemas con la dirección de correo que han puesto (tras un mes esperando que me contestaran al correo enviado siguiendo los cauces indicados en su web, me dediqué a dejarles mensajes en todas partes logrando al fin que me dieran una dirección que no consta en la web y volver a mandar el correo solicitando el Pase de de Prensa, que luego me denegaron...)  eso sí, tampoco han corregido la pagina web oficial del evento.

A día de hoy faltando 15 días para la fecha del evento, tampoco han subido a la web han puesto el horario/calendario de actividades y eventos.