lunes, 20 de octubre de 2014

Concurso por las 500 entradas

Esta es la Entrada número 500

Buenas, ya hemos llegado al número 500 de entradas en este blog, y para celebrarlo...

Un concurso!!!!

Pero no un concurso cualquiera, sino uno de esos con premio de verdad, en este caso un magnífico manual de rol.

¿Qué se pide en el concurso?
Para participar en el concurso sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

- Ser seguidor del Blog KHATHEDHRAL y/o de sus autores (de uno de ellos).
- Enviar un documento pdf o documento word (mejor mandar ambos, si podéis) con la recreación del Cuarto Doctor Who (Tom Baker) como un personaje de un juego de rol al correo indicado más abajo, en los 30 días siguientes a la publicación de esta entrada.

El Doctor Who IV

Otras observaciones
-Sistema: El personaje puede crearse usando las normas de creación de personajes de cualquier juego de rol, (salvo los juegos de rol del Doctor Who, porque eso sería muy fácil).
-Manuales: Han de indicarse los manuales usados en la creación del personaje (y si ponéis las páginas y demás ya es la leche porque ahorra tiempo al revisarlos).

-Nivel: Puede ser de cualquier nivel o de cualquier número de puntos de creación, pero éstos (nivel o puntos de creación, según el sistema) han de indicarse.
-Equipo: Se valorará MUY POSITIVAMENTE la inclusión del equipo (sí, ya se que es dificil, pero por lo menos intentarlo) como parte del personaje, ya sea en la propia hoja o en hoja(s) adjunta(s) de equipo.
-No hacen falta ilustraciones: La inclusión de ilustraciones no dará puntos adicionales (pero queda bonito, eso sí, pero no puntua más).
-Reglas Caseras: Si por el motivo que sea, para el perfeccionamiento del personaje, el creador ha de diseñar/añadir sistemas "made-in-su-casa" para cubrir/representar mecánicas o poderes que no aparecen en el juego elegido, TODAS ESAS REGLAS Y PODERES CASEROS han de añadirse también al material enviado (si no lo hacéis no podemos saber de donde salen y por tanto la candidatura puede ser descalificada).
-Ambientación:  El personaje puede estar situado en CUALQUIER ambientación, tiempo y época, de hecho se valorará LA ORIGINALIDAD de la misma.

Qué se valorará en el concurso 
-Realismo: Cuanto más se parezca el personaje enviado al personaje televisivo, mejor.
-Personaje Adaptado al Sistema: Cuanto más se ajuste al juego/sistema/ambientación, mejor
-Equipo: Ya lo dije, pero lo repito, el Equipo, léase la TARDIS y el Destornillador Sónico, son partes esenciales del personaje.
-Detalle: El diablo está en los detalles... cuantos más detalles mejor.

-Originalidad: Se valorará la originalidad a la hora de elegir el juego, el sistema y la ambientación para el personaje.


A donde he de enviarlo?
Has de enviar el personaje y tus datos (correo electrónico y nombre/nick para poder ponernos en contacto contigo si eres el ganador o ganadora) al correo electrónico khathedhral@gmail.com


Premios
El premio será uno de estos maravillosos manuales de rol, que se irán desbloqueando según sea el número de participantes, como se indica a continuación, de forma que el ganador pueda elegir cual de ellos quiere.

De 1 a 7 participantes:  
-Mekton Z (manual básico)

De 7 a 14 participantes:
-Mekton Z (manual básico)
-El Libro de los Trolls (para Runequest, sin mapa ni carta de menú)

A partir de 15 participantes
-Mekton Z, manual básico
-El Libro de los Trolls (para Runequest, sin mapa ni carta de menú)
-Los Jinetes de Rohan (para MERP)

La organización se reserva el derecho a conceder premios adicionales si así lo considera a casua de la calidad de los participantes.

*-*-*


Mekton Z

(código de clasificación rolera GA3)



Los Jinetes de Rohan
(código de clasificación rolera BA1)

 


El Libro de los Trolls
(código de clasificación rolera BA2)

 

(Juegos clasificados usando ESTE sistema de Clasificación)

*-*-*

Notas Aclaratorias:
-Al final el ganador se lleva UN libro elegido de la lista acorde al número de participantes (tal y como se ha explicado más arriba).

-Sí, el número de manuales de la lista de "opciones de premio" dependa del número de participantes, así que si queréis uno de los manuales que requieren más participantes, tendréis que compartir esto muchas veces y animar a la gente a participar.

-La lista total de participantes recibidos se publicará semana a semana, en forma de comenatrio en esta misma entrada, de forma que la gente que nos haya enviado un correo y no vea su nombre en la lista (ya sea porque no nos ha llegado, entró en la carpeta de Spam, tenemos la carpeta de correo saturada de participantes, o lo que sea) pueda contactar con nosotros para aclarar las cosas.

-Con la publicación de la lista de participantes se indicará la fecha del fallo (que dependerá del número de participantes, si esperáis que nos leamos y analicemos 20 personajes en una semana vais de lado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario