lunes, 17 de marzo de 2014

Aventura para Mekton : La Ira del CAN


La Ira del CAN

Aventura para Mekton

http://www.treknologic.com/wp-content/uploads/2012/02/spaceseed-300x196.jpg 
CANs despertando de la crio-estasis

En los primeros intentos para desarrollar "soldados perfectos" mediante manipulación genética, antes de la creación de los primeros DOGs, hubo otra "raza de super humanos", los CANs (Command and Assault Nullifiers).

De naturaleza demasiado independiente para el gusto de sus creadores, estos primeros super-soldados fueron criogenizados y "almacenados" en una instalación científica de alto secreto situada en Japeto, uno de los satélites de Saturno. Esta decisión fue tomada en contra de las opiniones del Doctor Nunien Sung, jefe del equipo de cinetíficos que los creó, quien como protesta una vez que fueron puestos en crio-estasis, dimitió de su puesto y lleva desaparecido desde entoces.

Ahora, ante al amenaza de las Esfinges, el Alto Mando de las Fuerzas de Defensa Unidas (FDU) ha decidido recurrir a ellos y traerlos de su letargo.

Para ello se ha reclutado a un comando de élite (los jugadores... lo de élite es por decir...) para realizar una misión en 3 partes:

1ª Parte: El Blues Marciano
El comando debe localizar al científico que estuvo a cargo de su creación y obtener toda la información posible de los CANs.

Durante la Guerra del Cinturón, mucha de la información referente a proyectos secretos (entre ellos la concerniente a los primeros "super-soldados") se perdió y la Inteligencia de la FDU cree que es muy prbable que el doctor haya ocultado copias de todo el experimento, incluida información relativa a la criogenización de los CANs.

El doctor Nunien Sung

Lo último que se sabe del doctor Sung es que residía en Marte, en la ciudad de Casablanca, hoy un suburbio de la nueva capital, Ares City, el cual es famosos por su mala reputación. Inteligencia de la FDU no tiene constancia de que haya abandonado en planeta.
2ª Donde nadie puede oir tus gritos...
Una vez obtenida la información del doctor Sung (o acompañados por el propio doctor Sung, si se les ocurre pedírselo y son capaces de convencerlo), les espera una nave (la FDE-Bounty... bonito nombre, ¿no?) en la que han de dirigirse a Japeto, burlando el bloqueo de las naves-pirámide de las Esfinges, las cuales se encuentran una vez atravesado el cinturón de asteroides.

 http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20110225223335/memoryalpha/en/images/thumb/2/22/Bounty_on_Vulcan.jpg/292px-Bounty_on_Vulcan.jpg
 La FDU-Bounty

A causa de las altas velocidades necesarias para esquivar las pirámides y atravesar el bloqueo, una parte del trayecto se realizará en crio-estasis en el interior de cámaras de amortiguación cinética.

Pero no deben preocuparse, la computadora de la nave está programada para despertar al comando de forma automática cuando se encuentren cerca de su destino, o en caso de que la computadora de la nave detecte algún peligro (es mejor que se preocupen...).

3º- Un día de perros
Ya en Japeto el comando deberá salir al exterior enfundados en trajes RATs adaptados para trabajar en el ambiente hostíl de la luna de Saturno a fin de localizar el laboratorio secreto y usar los dartos obtenidos del doctor Sung (porque los obtuvieron, ¿verdad?) para acceder a él.

Una vez localizado, deben despertar a los CANs (otra vez gracias a la información del doctor Sung) y llevarlos con ellos de vuelta a Marte, donde serán integrados en las Fuerzas de Defensa Unidas.

 
 CANs

¿Qué podría salir mal?
De todo, a continuación algunas ideas:

-que el doctor Sung muera antes de darles la información.

-acabar en medio de una guerra de bandas en los arrabales de Casablanca (los arrabales de los arrabales... ufff).

-ser atacados por Esfinges en su viaje a Japeto.

-ser golpeados por un meteorito o un asteroide.

-llegar a Japeto y descubrir que se le sha colado un Esfinge a bordo.

-que los CANs no quieran cooperar, se revelen y les ataquen.

-que los CANs finjan cooperar y luego se revelen y les ataquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario