martes, 4 de febrero de 2014

Premios Cerveza Rolerísticos 2014


 Vuelve la Cerveza!!!!!!!

 http://www.killmeyers.com/wp-content/uploads/2012/09/BeerFestGirls.jpg

Por segundo año se convocan los Premios Cerveza Rolerísticos 2014 (Segunda Edición), unos premios honoríficos donde buscamos premiar las mejores iniciativas del mundo del rol. Del rol. Importante. Estos premios tienen otra vez a dos señores muy peligrosos y buscados por la justicia detrás de ellos.

¿De quien hablamos? Pues de Christian Kell de Khathedhral y El Poderoso Crom de Las Cosas de Crom.

Bien ¿como funciona esto? Más adelante vamos a presentar distintas categorías, y vosotros y nadie más deberá elegir que iniciativa rolera quiere poner en cada una de ellas. Para ellos debéis tener presente  los siguientes requisitos y alguna exclusión:

1) Por un lado si vas a votar a un autor de la blogosfera o Canal de Rol hazlo por su trabajo continuado en ella y no por un artículo en concreto como fue en la primera edición.

2) Los candidatos han de haber tenido actividad a lo largo del año 2013.

3) El plazo para mandar candidatos es hasta el 13 de marzo. Los candidatos se indicarán mediante mensaje o comentario en KHATHEDHRAL o Las cosas de Crom, indicando CERVEZA 2014, indicando el nombre del candidato/blog/canal, el premio al que se propone y un ejemplo/enlace del motivo de la propuesta (un artículo o similar).

4) Una vez realizado el recuento el resultado se publicará en KHATHEDHRAL y en Las Cosas de Crom.

¿Y las exclusiones?

1)No podéis votar a una Editorial salvo en las categorías Jarra de Diamante y Vaso de Agua del Grifo.

2) No podéis votar a blogs, canales e iniciativas que formen parte del mundo profesional del blog de forma total. Es decir, si el autor de un juego tiene un blog dedicado exclusivamente a este y darle apoyo no le podéis votar. Aunque siempre podéis votarles para la Jarra de Diamante o el Vaso de Agua del Grifo.

Categorías:
 -Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor Canal de video-podcast.

-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor Blog rolero de Ciencia Ficción.

-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor Blog rolero de Fantasía.

-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor Blog rolero de Otros (cine negro, histórico... cualquier cosa que no vaya en las otras dos secciones).

-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol.

- Vaso de Agua del Grifo a
La Peor Iniciativa Rolera o similar (aquí podéis poner lo que sea, manuales de rol, programas de radio... se aceptan wargames...).

-Jarra de Diamante  (categoría nueva) a La Mejor Iniciativa Rolera de 2013 (ésta categoría es tan abierta como el Vaso de Agua del Grifo).

...

¿Qué haces que no estás expandiendo la Noticia?

Venga, corre, difúndelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario