viernes, 6 de diciembre de 2013

Reseña de Serie: Defying Gravity / Gravedad Cero




http://image.fichub.com/Fox_es_es/Series/164/253/1146_1.jpg 
¿No son razones suficientes como para ver esta serie?

Gravedad Cero (Defying Gravity es su título original) es una serie de ciencia fición dura para televisión estrenada (y cancelada) en el 2009. De la serie, que se pudo ver en España (no recuerdo en qué cadena), se realizaron 13 episodios antes de su cancelación.

Situada en el año 2052, la serie muestra la vida de una tripulación multinacional de ocho astronautas (cuatro hombres y cuatro mujeres) a bordo de la nave Antares en una misión de seis años (o mostraría seis años, sino la hubieran cancelado) a través del Sistema Solar visitando varios de us planetas.

La serie hace incapié en las relaciones interpersonales de los personajes, tanto de la tripulación de la Antares como de aquellos que se han quedado en la tierra (compañeros de entrenamiento que no pasaron "el corte", parejas, el personal de control de misión...)

si hay una cosa que tal vez sea negativa en la serie para mí es el abuso de flashbacks (tan en voga en ese momento a causa la serie Lost) que hace que parezca para el espectador que no hay un avance hasta llegar a la mitad de la temporada.

Y hasta aquí la parte oficial...
 

 http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2010/06/defying_gravity_cast-thumb-550x412-21182.jpg
 El reparto de la serie

 SPOILER ALERT!!!!

Los Orbes... los Orbes son las cosas que están detrás de todo el viaje espacial. Una especie de chisme alenígena de origen desconocido que se comunica con los miembros de la misión a través de sueños y ensoñaciones.

No queda muy claro cuál es el origen de estos Orbes (aunque sí se tiene la certeza de su naturaleza alienígena), aunque en el último capítulo emitido sí se nos revela que la auténtica misión de la Antares es recoger los Orbes que se encuentran repartidos entre los diferentes planetas del Sistema Solar.

Realmente una pena que cancelaran esta serie, me quedé con las ganas de saber qué eran al final los Orbes, y de ver como evolucionarían las relaciones entre los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario