viernes, 13 de diciembre de 2013

Esfinges, Guerreros de Más Allá del Sistema Solar...



Esfinges

Informe de seguridad de las FDU (Fuerzas de Defensa Humanas)
Tema: El Enemigo

Esfinges, así es como la humanidad ha dado en llamar a los alienígenas que irrumpieron en el Sistema Solar destrozando toda señal de alta tecnología a su paso (aunque en los documentos que se han recuperado de los Devas en el Cinturón de Asteroides se ha descubierto tanto el nombre que éstos les dan (Asuras) como el que ellos se llaman a sí mismos (Hor-en-maat), se ha preferido mantener el "nombre común" en este informe).

A diferencia de los Devas, las Esfinges no se basan en la tecnología mecánica-electrónica, sino que son bioingenieros, creadores de naves vivientes. Los Esfinges consideran la tecnología electrónica como anatema (ello no les impide usar complejos sistemas mecánicos y otros artefactos movidos por energías no eléctricas, más propios del steampunk que de la ciencia ficción convencional).

Las naves de las Esfinges, enormes estructuras denominadas Pirámides por su forma, son según los expertos humanos, estructuras sintéticas que son recubiertas por avanzadas formas biológicas capaces de soportar el vacío del espacio y generar campos gravitatorios que les permiten desplazarse por el mismo.

Por el momento la humanidad conoce la existencia de dos tipos, las denominadas Pirámides Reales, enormes transportes de tamaño gigantesco que aguardan más allá del Cinturón de Asteroides, y las Mastabas, naves rápidas de ataque, más pequeñas, que sus hermanas mayores, pero aun así mayores que el mayor de los CATs construido hasta la fecha.


-Altos: miden entre dos metros y dos metros y medio. Tal vez alguno sea incluso más alto.

-Pálidos: su piel es pálida, más cerca del plateado que del blanco, pero sus ojos son oscuros, siendo muy dificil distinguir el iris de la pupila.

http://ic.pics.livejournal.com/havocthecat/1413463/5147/5147_original.jpg
Ankh-Set, oficial Esfinge

-Pelo blanco: su cabello es blanco, así como sus cejas y pestañas, carecen de vello corporal en el resto del cuerpo.

-Son fuertes e inteligentes, pero son lentos.
Sus modificadores de Atributos a efectos de Mekton Z son:
INT+2
FRI +2
REF -3
EMP -3
TCO +4

De acuerdo con las reglas de Mekton Z, también poseen un penalizador en las tiradas sociales al tratar con otras especies a causa de su naturaleza alienígena.

-Adaptación a baja gravedad: aunque su físico puede soportar gravedades mayores a la terresre con facilidad poseen adaptaciones que les permiten manejarse bien en bajas gravedades, como sus pies, los cuales han sido modificados para que funcionen como un segundo par de manos totalmente operacional.

-Manipulación genética: los Esfinges, al menos los que la humanidad ha podido estudiar hasta la fecha son el resultado de una manipulación genética extensa, dirigida a multiplicar sus posibilidades de supervivencia. Posiblemente la especie original, hace miles de años, fuera muy similar a la humana.

http://media.moddb.com/cache/images/groups/1/3/2402/thumb_620x2000/ttttttttttt.jpg
Tipos de armaduras de Esfinges conocidas

-Equipo: los guerreros Esfinge portan armaduras (léase, roadstrikers) con cabezas de animales, estas armaduras son artefactos de baja tecnología (no electrónicos, aunque los materiales de los que están hechas son de última generación), y van armados con armas cuerpo a cuerpo.

Normalmente cuadno van en grupos portan todos el mismo tipo de armadura, pero se conocen excepciones. Inteligencia de las FDU por ahora desconoce el motivo de las variaciones estéticas de las armaduras (léase, el porqué de las diferentes "cabezas").

-Idioma: Los Esfinges hablan un idioma emparentado con el que se hablaba en la época pre-faraónica en el antiguo Egipto y que los expertos han dado en llamar Abidonio. De hecho los lingüistas de las FDU creen que ambos idiomas son evoluciones de un idioma anterior.

Afortunadamente para los estudiosos, aunque la pronunciación varía entre uno y otro idioma, la forma escrita es prácticamente la misma, y la Inteligencia de las FDU se han puesto a estudiar a marchas forzadas la lengua de nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario