lunes, 28 de octubre de 2013

Lluvia de Novedades





El sábado 26 de octubre la editorial Nosolorol ediciones inauguró en Madrid su nueva sede de sus oficinas organizando unas jornadas/presentación de novedades... bueno una cosa de esas.

 Antes de nada quiero agradecer al Crítico Blanco y a El Otro Viento su cobertura de este evento.

Ahora vamos al turrón, las novedades:

-King Arthur Pendragon, o simplemente Pendragon, y que será acompañado por la gigantesca Gran Campaña de Pendragon, de la mano traductora de Carlos de la Cruz.

-Respondiendo a la aparición de una cierta demandaq de juegos de rol para los más pequieños de la casa, nos traen Pequeños Detectives de Monstruos de Patricia Blas y Álvaro Corcín.

-Una novedad inesperada fue el anuncio de la publicación del  por un lado del juego de rol oficial de Blacksad (comic europeo de reconocido prestigio) y de otro juego de rol, titulado Malefic Time: Plenilunio, con una ambientación de ciencia ficción y que está basado en la obra Malefic (que cuenta con novelas, comics, música...) de Luis Royo y Rómulo Royo (bikinis de mallas a gogo, ya sabeis chicas, cuanto menos cubre, más protege).

-Vampiro 20 Aniversario. Nosolorol se ha juntado con los chicos de la Biblioteca Oscura para publicar este esperado manual en dos ediciones, uan normal a todo color y tapa dura y una edición de lujo. De este modo la colaboración entre ambas elimina la necesidad de mecenazgo para la publicación de este manual como se había anunciando incialmente.
-Aquelarre: el buque insiginia de la compañía tendrá una reimpresión de su manual básico en edición coleccionista, demás se publicarán Lagendarium Inferni y Daemonolatreia.

-Taura, Lands Of Alchemy contará con una nueva edición (no voy hacer chistes al respecto sobre esto, ya bastantes hay por ahí). Como no, tendrá nuevo sistema de juego, el sistema de la casa, el Sistema Hitos, además de publicarse a todo color.

-Para El Reino de la Sombra aparecerá la Pantalla del Juego, acompañada de un libreto (creo que Maese Crom anda en esto), y también aparecerá El libro avanzado del juego (y vendrán enanos).

-La Mirada del Centinela también contará con la pantalla del director de juego la cual será acompañada por una versión extendida de Los Relatos del Centinela, además de La Primera Formación. Otros títulos de la línea: Conexión Zumbatsa y Betlam Central (uno creo que es para llevar heroes tipo "El Castigador", pero no estoy seguro).


-Cultos Innombrables: en este juego Cthulhoideo los jugadores encarnarán a Sectarios en el mundo de los Mitos de Cthulhu... 'Ia! Ia! Cthulhu Fhtagn!'

Otros juegos serán: Reflejo, La Canción de Ares (que aprece ser que será un juego clásico, yo esto lo entiendo como elfos y todo eso), Magika, un
juego de superheroínas japonesas al estilo Sailor Moon, y Unrealms una versión "moderna" de Shadow Run, donde los seres fantásticos están ocultos gracias a la tecnología, que parece ser que usará el sistema de la casa, el Hitos.
 
-Do: Peregrinos del Templo Volador, juego del que ya habían filtrado su futura publicación.
-Fragmentos tendrá un nuevo suplemento, que tratará sobre las pelis de terror italianas.

-La Torre de Rudesindus tendrá cuatro suplementos, uno por cada estación del año (otro juego para los peques de la casa)
-Nuevas aventuras autojugables: Matrioshka y Paradox , la primera de ellas una aventura de misterio y la segunda de aventuras espacio-temporales.

Si a esto le añadimos las ya anunciadas Dreamraiders y Postapocalyptica... esperemos que no se sobresaturen y sena capaces de cumplir los plazos.
Yo estoy haciendo ya mi "wish list", y tu?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario