martes, 17 de septiembre de 2013

Chap Mei, la alternativa barata en 1:18


Cuando no hay para G.I. Joe...

buenos son los Chap Mei!!!!


 No se cuantos aficionados a G.I.Joe (o a Cobra... Cupra le llamaban en España al principio) leerán esto.. asíq ue espero vustros comentarios!!!

Bueno, al turrón. Si sois como yo, o si habéis sido como yo, seguramente de pequeños os moríais de ganas de que vuestros padres / padrinos / abuelos /parientes en genral, os regalaran algún vehículo de G.I. Joe, ese vehículo en concreto, fetiche imposible de una infancia (o más de uno).

Hovercraft de G.I. Joe Killer W.H.A.L.E

Ahora la cosa está aun más dificil, teniendo que recurrir a aviesos vendedores de figuras de coleccinistas o subastas cuyos precios suben y suben... todo por hacerse con ese Killer W.A.L.E (B.A.L.L.E.N.A en español) o con un Tomahawk más o menos en buen estado.

Helicóptero Tomahawk

Y eso sin contar con los intocables, inalcanzables para muchos como eran el U.S.S. Flagg (que yo sepa, sólo disponible en yankilandia)


Pero siempre están las imitaciones, copias más o menos perfectas de vehículos de G.I.Joe, o compatibles por estar en la misma escala (más o menos). En ese campo no podemos dejar de mirar para Chap Mei, una empresa cuyas figuras son para ir directamente al contenedor de reciclaje, pero que lo hacen mejor a la hora de hablar de vehículos.

Chap Mei posee varias líneas de productos, desde Dino Valley (la caza de dinosaurios en un valle perdido), Animal Zone, Ninja (Hero of the Dark), y muchas otras, pero la más indicada para nosotros, que buscamos vehículos baratos para nuestros joes son sus líneas bélicas, como la Soldier Force.

No es un rattler pero lo parece...

 
Una de las joyas de Chap Mei, un helicoptero V-Tol...


 
Un play-set pergeñado por los chicos de Toys R Us  
para su línea True Force usando material Chap Mei

Bueno, como podéis ver os podéis hacer con vehículos aptos para que vuestros joes (y cobras) dejen de ser peatones  a un precio más barato que el que costaría conseguir vehículos originales. Como además muchso de estos fabricantes de "versiones" (y Chap Mei es uno de ellos) se dedican a copiar dle mudno real, más que de la propia colección G.I.Joe ARAH a la hora de crear sus vehículos estos son (en ocasiones) bastante más realistas que las versiones Joe. Tal vez no posean el mismo nivel de detalle, pero, decidme, quien podría resistirse a algo como la versíon Chap Mei del Lockheed C-130 Hercules, el True Heroes AB-115 Shark?


 
Night Raven G.I.Joe ARAH vs True Heroes AB-115 Shark de Chap Mei


No hay comentarios:

Publicar un comentario