sábado, 6 de julio de 2013

Hobbycon, Más fotos y Cosplays


Stands y Eventos

Un puñado de fotos ilustrando stands y eventos ocurridos en la Hobbycon 2013 durante la tarde del segundo día y todo el tercer día.

Asombroso Zancudo, de los chicos de YFX Studio








Porque como no todo es frikismo, parada en el stand de las "larpeiradas"

 El sábado hubo una demostración de la Asociación Gallega de Jugger



Partida de Cluedo narrativo

Organizado por la asociación Draco de La Coruña, y dirigido por María, su presidenta (a quien ya entrevisté para este blog).

 ¿Quién mató a Fiona?

Juego ideal para enfrentar a los jugadores unos contra otros

 *-*-*

Soft Combat

Durante el segundo día hubo interesantes y vistosos combates de soft combat (zurrarse con armas de gomaespuma, vaya)

 Dos valientes se enfrentan en lucha mortal

 Sólo puede quedar uno...


 Entrada del tercer día






 Yo quiero, yo quiero...
 
 
*-*-*

Partida de Yggdrasil


 Durante la mañana del sábado hubo (entre otras) partida introductoria a Yggdrasil, a cargo de los chicos de la Asociación Reika de Valladolid

 Atentos a la voz de su máster...

*-*-*

Especial Cosplays

A continuación muestro algunos de los cosplays más interesantes (en mi opinión) que pude ver en la Hobbycon 2013.

Encuentros en una hamburguesería del centro comercial adyacente...


Fijaos en el detalle de las lentillas...

Oferta de kimonos oiga, dos por uno en kimonos...

Al rico kimono para el caballero, me los quitan de las manos...

Dios mío!!! un dinosaurio se ha comido a una chica!!!!
(detalle-espejo con el cristal a su espalda, preveyendo el calor, el cosplay es de pantalón corto)


Cuando Harley Quinn se encuentra con Pikachu...


  Leia de esclava con Enoch
   (ponente de la charla de V20)

 Lord Lufas con su maza de combate

 Mirando desafiante...
 
 ¿Y que es un Salón sin un Deathpool?
 
 Gallifante para quien me diga los nombres de todos los personajes que salen en esta foto

 Pícara y Tormenta


Sin palabras...




Tropa Korriban, más fotos...

La segunda planta estaba tomada por tropas Imperiales

Soldado de asalto vigilando la entrada al recinto...

*-*-*

Y mis agradecimientos más sinceros a dos personas que sin ellas el Salón no podría ser el mismo

La azafata encargada de la consigna 
(unica persona cuerda de allí aparte del personal de seguridad)

El hermano gemelo perdido de El Notas
(organización y control de acceso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario