lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña de Editoriales Roleras (y similares), Capítulo 7



Reseña de Editoriales Roleras (y otras que no lo son tanto)
 Capítulo 7,

 La Próxima Generación




Y aquí volvemos otra vez con nuestra sección de reseñas de editoriales roleras (y otras que no lo son tanto) y llegamos al número 7 con algunas de las editoriales más jóvenes e innovadoras del panorama actual.

Una editorial que se apoya en las nuevas tecnologías y enfocada hacia el género de terror, y más concretamente hacia la publicación de material compatible para La llamada de Cthulhu y / o su propio manual básico Cthulhu D100.

No dejéis de visitar su página.


El Autómata Editorial

Si se puede considerar que existe el "rol para adultos" esa es una de los caminos tomados por El Autómata Editorial, con títulos como Líbido: Simulación Vital, que tiene su derivación en el libro-juego erótico de la misma editorial Las Flores de Violeta.

Ojo, también son los creadores de Vulviánidas...


Ediciones Epicismo

Estos tios son la leche, capaces de lo mejor y de los peor a la vez . Me explico, estos chicos son los responsables del juego de rol Gran Heroe, y del libro "¿Qué son los juegos de rol? Guía didáctica" de Simón Blasco Perales (del podcast Ojo al Dado).

Y por otro lado van y sacan como sacan la Pantalla del Director de Gran Heroe (un trozo de carton metida en una bolsa de plastico de esas de llevar bocadillos que se compran en el super por 8 euros, cuando el manual básico cuesta 12...)

Estan atentos a estos chicos, pero no olvideis mirar los precios...

*-*-*

Y como siempre los enlaces al resto de entradas de Reseña de Editoriales Roleras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario