viernes, 17 de mayo de 2013

Por fin es Viernes


O eso creo...


Tras mi última entrada sobre música cyberpunk, vuelvo hoy con una entrada sobre varias cosas.

Las Googles
Lo primero es poneros unas fotografias del estado en el que se encuentra actualmente uno de mis proyectos creativos, unas googles steampunk retro-cyberpunk (que no es lo mismo).

Vista General

Detalle de las correas de cuero.
(no sabéis el trabajo que me dio substituir la tira elástica por el cuero).

Como se puede apreciar están aun incompletas. Faltaría llevarlas a que les pusieran una hebilla en las correas de cuero, añadirle unso tornillos tuercas y arandelas (van en esos agujeros tan majos que se pueden ver en las fotos, y barnizarlas.


NUDE D100
Siguiente novedad, ya estoy con los poderes psiónicos para mi juego de sistema NUDE D100 (título provisional Broken Galaxy). Además de los típicos / tópicos / tradicionlaes poderes psiónicos, me he inspirado en la obra de Javier Negrete y he creado un subgrupo de poderes "psiónicos" inducidos por tecnología. De momento ya solo tengo uno completado. ¿Adivinais cual es? Por supuesto, Aceleración.

JAVIER.jpg 
 Javier Negrete

Librozz
Y como no hay dos sin tres pues aprovecho para recomendar a todo el mundo un libro que me he comprado recientemente en una tienda de esas de libros de segunda mano, restos de liquidaciones y demás: La Biblia en España, de George "Jorgito" Borrow.

 http://image.casadellibro.com/libros/0/la-biblia-en-espana-viajes-aventuras-y-prisiones-de-un-ingles-e-n-su-intento-de-difundir-las-escrituras-por-la-peninsula-9788498721164.jpg

Además,de rebote encontré La Cautiva de Gor, uno de los pocos libros que me faltaba de las Crónicas de Gor, una de mis sagas favoritas .

Cautiva de Gor

(Me mantengo en mi creencia de que los libros de Las Crónicas de Gor deberían ser textos de referencia en Educación para la Ciudadanía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario