miércoles, 27 de marzo de 2013

IV Jornadas Gygax


Paso a poneros la info que la Asociación Juvenil Draco ha colgado en su foro sobre las próximas Jornadas Gygax. Espero veros allí. (Las cursivas son mías).



Imagen

Un año más volvemos a la carga con las IV Jornadas Gygax. Desde la Asociación juvenil Draco os invitamos a pasar con nosotros los días 6 y 7 de Abril, en el Espazo de Iniciativas Xuvenis del ayuntamiento de A Coruña (a medio camino entre el Hotel Maria Pita y la Domus).

Como no podía ser de otra forma en unas jornadas en honor a Gary Gygax, contaremos con diferentes partidas de rol, desde los clásicos a los proyectos más actuales de los autores nacionales, algunas de ellas dirigidas por sus propios creadores: Taura: Lands of Alchemy, Aventuras de la Marca del Este, Brumas del Alba, La Mirada del Centinela (cortesía de Dracotienda), Starwars y Auvernium. Además habrá una partida de Dungeons&Dragons dirigida por nuestros compañeros de Movemento Xove, y sendas partidas de Arcana Mundi y Aquelarre dirigidas por los amigos de Metropolis Comics.

En cuanto a juegos de mesa, habrá un multitorneo de Carcassonne, Catán y Dominion, con premio para el ganador cortesía de Devir. También contaremos con la presentación del esperadísimo Huida de Silver City, por parte de sus autores: Peká Editorial. Del mismo modo, se presentarán otros juegos de diseñadores noveles, y por supuesto nuestra ludoteca estará disponible para quien quiera utilizarla. Además, contaremos con un draft para los aficionados a Magic organizado por Alita Comics.

Sobre wargames, este año contaremos con partidas de iniciación y demostración de Kensei, De Bellis Antiquitatis (organizadas por Terra Lúdica) y Carnevale, gracias al material aportado por Vesper-on Games.

Por último, habrá una fantástico rol en vivo organizado por la asociación Cancerbero; una demostración del cada vez más conocido deporte del jugger, por parte de la Asociación Galega de Jugger; y como fin de fiesta un sorteo del material aportado para ello por nuestros patrocinadores.

Como en años anteriores el acceso y la participación en todas las actividades es totalmente gratuito. Para más información sobre las actividades y los horarios, podéis consultar nuestro foro (draco.galiciarol.org) o el evento de facebook: http://www.facebook.com/events/346665975442191/

No hay comentarios:

Publicar un comentario