viernes, 15 de marzo de 2013

Actualización II


Informe del Estado de Esto

Sobre NSR
El 14 de marzo me han llegado los libros físicos que había pedido de NSR a mi tienda habitual.

Como la tecnología y yo andamos peleados he tenido un par de probelmas con la descarga de los PDFs (achacables a mi inutilidad en cuestiones de tecnológicas).

Quiero agradecer al atento servicio de atención al cliente de NSR su atención (valga la redundancia) y ayuda para con estos temas tecnológicos que se me escapan (la tecnología conspira contra mí).

Y al igual que otras veces los he puesto a caer de un burro, quiero en esta ocasión señalar que reciben al respecto de lo indicado mis mas sinceros agradecimientos, y espero que esta nueva política empresarial que han adoptado, y que lleva los libros a las tiendas, les reporte tanto beneficios como satisfacciones.

(por cierto, parece ser que el retraso del pedido fue culpa de uno de los empleados que traspapeló la hoja nota de pedido y lo realizaron una semana después de la fecha en la que en principio iba a realizarse).

Sin más me dispongo a leer mis nuevos manuales de NSR y decirles que cuenten conmigo como cliente de productos físicos en tienda.


Sobre mis Creaciones
Actualmente estoy inmerso en dos proyectos de creación de juegos (NUDE D100 y el de ojo al Dado con temática basada en la obra de Julio Verne, donde volcaré parte de la labor realizada en ESTE intento anterior, para uqe no sea trabajo inutil).

También tengo un proyecto de creación de complemnetos steampunk, en principio unas goggles custom, por ahora estoy reuniendo los materiales (si lo acabo subiré las fotos).


Cerrado el plazo de votaciones. Volveremos a contactar para anunciar los ganadores de las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario