jueves, 5 de abril de 2012

¡ ¡ ¡ Alerta de Idioticia ! ! !


Parece una invasión alienígena de ladrones de cuerpos, o una oleada de posesiones demoníacas (o angélicas o daemoníacas... en el más greco-clásico sentido del término "daemon")...

Está ahí, se ve cada día, alguien más muestra sus efectos, la gente se esta volviendo MÁS IDIOTA DE LO NORMAL... (y sí, hay un nivel normal de idiotez).

Es la IDIOTICIA.

Cosas que antes harían saltar a una persona se han vuelto tan comunes que la gente ya no protesta, parecen ZOMBIS de una película de Romero... peor, esos al menos parecian responder a algunos estímulos.

Y yo, sinceramente, señores lectores, ME NIEGO. Me niego a tomar parte en esta ola de seguidismo y apatía que parece que nos ciega. Al final va a resultar que el fin del mundo del año 2012 no va ser otra coasa que simple dejadez autodestructiva.

Avisa a quienes conozcas que aun no estén infectados/poseídos por la idioticia. Vigila a los entes próximos a tí (prefiero no usar el nombre de gente), analízalos para descubrir la perniciosa enfermedad y aléjate de ellos. Combátela con pensamiento lateral y emociones básicas con respuesta física (tortas y abrazos, p.e.).

No sucumnbas, LUCHA, tu resistencia es la esperanza del mundo, solo los fuertes de voluntad saldrán adelante de esta epidemia.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario