jueves, 3 de noviembre de 2011

De Comics y de Magos: La magia de... "Sandman"


La magia de...
"Sandman"

 Porque un buen libro no tiene porqué carecer de ilustraciones...

Es increíble la cantidad de material/información esotérica que se puede sacar de los comics/libros de Sandman (digo libros porque yo los tengo ahora en formato tomo).

En un primer punto te da todo un universo, un paradigma nuevo para "jugar" en él, o mejor dicho, da un nuevo nivel paradigmático que se puede aplicar a cualquier paradigma (¿están los Eternos por encima de los dioses y primigenios de los Mythos? Yo diría que sí).

Luego te dan formulas mágicas, entretejidas con la narración que puedes explotar a tu antojo, modificándolas como desees.

Además de ese magnífico nivel superior de paradigma se describen un buen puñado de seres que sin ser dioses o eternos pueden dar lugar a Formas Divinas, incluso hay Demonios (y Sueños) para invocar!!!!

No se que más se le puede pedir a una colección de comics, animales mitológicos, dioses, seres superiores a los dioses, amor, magia entrelazada con las historias...

Altamente recomendable para cualquier Mago del Caos que se precie.

P.D. Hay que ver la cantidad de cosas curiosas que empiezan por D: Demonios, Diablos, Dragones, Destrucción, Dolor, Deseo, Desesperación, Duergar, Delirio, Deleite, Despacio, Delito, Desquite, Defecto, Deshacer...


y todas son COSAS MALAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario