domingo, 5 de julio de 2009

Lady Mentira y Yo


Lady Mentira y Yo
 (Porque a veces se conoce demasiado a alguien...)

¿Qué le queda al mundo
cuando la mentira llama a la puerta
de cada casa de este mundo?

Todo lo que hay es falso,
la mentira corre por las venas
de la humanidad.

Todos los días la veo
dentro de los que me rodean
y pienso...
¿Por qué yo no la tengo?
¿Por qué soy diferente?

Alguna maldición debo tener
cuando veo la mentira de otros,
busco en mi interior a esa dama
y no la encuentro.

Miro a los ojos de mis compañeros
y la veo, mirándome, deseándome
quiere que sea suyo, como ellos.

Difícil le es capturarme
cuando carezco de corazón
“Cada persona de la que te enamoras
un trozo de tu corazón se lleva”
eso dicen los sabios
y sin corazón me he quedado.

Tengo un sustituto de latón
en el cajón de mi mesilla
pero no lo uso porque pesa
y recuerdo el corazón perdido.

Mientras ella busca mi alma
en la noche de la vida
pero su oscuridad se confunde
con la negrura de la noche.

Después intenta controlar mi persona
pero tengo dos o más personalidades
y acaba confundida.

Un loco en un mundo de mentirosos
busco a otro loco como yo
que me comprenda
y que no tenga en sus ojos
el brillo de esa dama
esa dama llamada mentira.

Nadie me dice lo que a gritos se habla
yo lo oigo del viento
no de sus bocas traicioneras.

Si me odian que lo digan,
sino, que me lo cuenten,
ese secreto a voces,
hijo de Lady Mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario