domingo, 5 de julio de 2009

Amor Verdadero


Amor Verdadero
(más allá de la razón)

Dicen que se va un trozo de corazón
con cada persona que se ha amado...

Dicen que en el mundo hay una
pareja para cada persona...

Dicen que cada fracaso sentimental
blinda el corazón un poco más...

Dicen tantas cosas que
si nos creemos todas yo...

ahora...

No tendría corazón que entregarle
a esa persona que me espera...

y aún cuando la encuentre no podré
sentir nada por ella porque
 aunque me quede corazón
 no será más que un muñón,
 blindado y acorazado su interior,
a causa de todo lo que pasó...

Dicen que el tiempo todo lo cura
y que es la mejor medicina...

Dicen que los ojos reflejan el alma
la personalidad, el carácter...

 Dicen que no hay nada más bello
que tal cuadro, escultura o poema...

Y yo digo...

Porqué dicen que cura el tiempo
si lo que cura es el olvidar,
 si los ojos reflejan el alma
y dicen que esta nunca cambia...

 acaso tengo yo varias almas
para cambiar mis ojos con el tiempo, 
y si saben que es lo bello
qué es entonces un sentimiento puro
si no es ni cuadro ni escultura ni poesía...

Yo sólo sé quien soy
de donde salí y a donde quiero ir,
no sé si llegaré o no, ni lo quiero saber
sólo espero que en algún lugar del camino
esté ese “amor verdadero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario