martes, 7 de julio de 2009

Susurros del Viento


Susurro del Viento I

La gente susurra en voz baja
las palabras de la noche
sus palabras escucha el viento
y el viento es mi amigo.
Soy enemigo del sol, de la luz y del calor,
mis hermanos son la noche, el viento y la razón.
Ellos cuidan de mi y me comentan lo que traman
los otros, que viven el sol y falsean la oscuridad.
Ilusos, creen que no sé
todo lo que ellos traman
pero el viento me susurra al oído
sus palabras robadas.
Un complot durante el día
es difícil de ocultar,
mi rencor en la noche
no se puede encontrar.
A ver como entienden
que la noche es mi amiga
y que sé lo que pasa en ella
tan bien como ella misma.

***

Susurro del Viento II

Que el viento azote
a los que quieren ser mis enemigos
la venganza y el helado
siempre se sirven fríos.
El helado viento nocturno
me llena de alegría
porque, aunque no lo sepan,
es él quien les espía.
Se introducirá entre sus huesos
causándoles mil temblores.
Ellos lo quisieron, yo no,
el declararse mis enemigos
yo actuaré en consecuencia
contra los que susurran al sol
susurros que roba el viento.


***

Susurro del Viento III
(Responso del mediodía)

Almas que sólo creéis que vivís
seres esclavos de la mentira
en noches de usar y tirar
y los días que adoráis
la noche eterna se acordará
de todo esto cuando llegue su día
mientras disfrutad del sol
que brilla este mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario